10 de mayo de 2011

Y el RainbOWL es para...

Hola a tod@s!!! :) Por fin llegó el día del sorteo y los RainbOWLs se han reunido para descubrir quién será el ganador que adopte a uno de los nuevos llaveros de los buhos de colores!
GRACIAS a todos por participar en el sorteo y por los bonitos comentarios ^^ Vamos allá!
__________________________________________

Hi everyone!! :) At last came the day of the draw and The RainbOWLs have gathered to discover who is the winner that will take one of the new key chains colored owls!
Thank you all for participating in the draw and for the nice comments ^^ Here we go!




Contando con la "pata" inocente de Rainbowl Brown y Rainbowl Blue...
__________________________________________

Having the impartial "leg" of Rainbowl Brown and Rainbowl Blue...




¡MARILU!



Felicidades Marilu!!! Te he enviado un mensaje a tu correo para comunicarte que eres la ganadora ;) Elige tu RainbOWL favorito y muy pronto echará a volar hasta tu casa!!! ^^

Ah se me olvidaba! A partir de mañana también podréis encontrar los nuevos llaveros de los Rainbowls en la tienda! ¿Cuál es tu favorito? ;)

MUCHAS GRACIAS a todos por participar y por este maravilloso segundo año!!!

8 comentarios:

  1. Yoooooo, soy yoooooo!!!! que ilusión, muchísimas gracias!!!! acabo de leer tu correo, ahora te lo contesto. Ya le voy preparando el nido, que alegria!! besines

    ResponderEliminar
  2. Ohhh !!! enhorabuena Marilu :(... yo quería ser yo... jooo !!! Pero bueno me alegro que la mami lo vaya a cuidar tan bien como parece ;) jajjaja.

    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! me alegro muchísimo, disfrútalo mucho...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, me llegó el buhito hoy, es precioso!!!! he puesto unas fotitas en el blog, lo cuidaré con mucho cariño, un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Marilú! ^^ Me alegro mucho de que que te haya gustado! Estoy segura que RainbOWL Pink será muy feliz junto a su nueva mamiii :) 1besooo!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog, besines!!

    ResponderEliminar
  7. que pena, me lo he perdido, acabo de conocer tu blog, es muy chulo!!!asi que por aki me tendras de vez en cuando, besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio Marilu, que ilusión me ha hecho!!!
    Y gracias Irene por seguir mi blog! me alegro mucho de que te guste ;) me paso por tu blog!

    Besosss!

    ResponderEliminar