1 de agosto de 2012

Summer Fruity Cocktail ♥

Hace unos meses, encontré esta interesante página: " They Draw & Cook", lo que en Spanish significa " Ellos Cocinan & Dibujan". Y qué razón tienen!! Porque a parte de dibujar, la cocina es otra de mis grandes pasiones Así que mezclar las dos cosas, dibujo + cocina, me parece la idea perfecta!!!


En esta web, ilustradores de todo el mundo, aportan un montón de recetas que dibujan con su propio estilo.


Después de un tiempo siguiendo las actualizaciones, he decidido crear mi propia cuenta para formar parte de este divertido recetario! :) así que aquí va mi primera aportación ilustrada... UN COCKTAIL DE FRUTAS bien fresquito y lleno de vitaminas!!!!!! ^.^ Presentado paso a paso por la koala Cora.


La primera imagen está en español, y la segunda en inglés ;) Ánímate a prepararlo, compártelo y disfruta del verano!!! ♥ 

SPANISH

(Haz click en la imagen para verla en grande)
__________________________________________
ENGLISH
(Click on image to enlarge it)


3 comentarios:

  1. Fresquito, sano, divertido...que más se puede pedir? Genial Lovelia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ilustración que has preparado para enseñarnos la receta.

    El cóctel tiene muy buena pinta, aunque tengo una dudilla: ¿el zumo de coco se compra? Es que como no me gustan el coco ni sus derivados, no tengo ni idea de en qué formatos lo venden, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Petite Blasa! El zumo de coco lo obtienes del mismo coco, es el líquido que contiene en el interior. Por otro lado, en su lugar, también puedes echar un chorrito de licor de coco como "Malibú". Y si no te gusta el sabor del coco...entonces puedes agregarle en su lugar zumo de piña ;) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar