1 de mayo de 2015

Summary of Creations! :)

Últimamente me parece que el tiempo vuela o es que estoy tan atareada que necesito más horas para crear, crear y seguir creando! Eso es muy bueno, la verdad, porque ver la gran acogida que están teniendo mis productos hace que las ideas fluyan y el universo "Loveliesco" vaya creciendo cada día un poquito más ^.^ Pero a veces tenemos unas cuantas tareas pendientes que se van quedando ahí. Así que aprovechando que hoy es festivo, he decidido dedicar unos minutos a ordenar carpetas de fotos, reorganizar la agenda para la semana que viene...Y hacer una entrada-resumen con las creaciones que todavía no había subido al blog ( Y que viendo las fotos, he visto que no son pocas)


La rana Phine, fue el primero de los peluches que cree el año pasado. En la tienda ya estaba disponible en versión monedero y también en pegatinas para libros...pero faltaba su versión más achuchable!

Nebu, el osito pardo, fue el siguiente. Este osito tan cuco le da un toque muy cálido a la habitación, estudio, cuarto de juegos...


Y aquí está Zico, el conejo, también en su versión más tierna, y que como los anteriores peluches, al tener todas las piezas cosidas y no contener elementos pequeños ni peligrosos para los niños, es apto incluso para los más peques de la casa :)


Otra de las novedades que diseñé para la tienda fueron los estuches para lápices y maquillaje con los motivos de los RainbOWLS, o los ya conocidos búhos super coloridos de Lovelia :D






¿Es dificil quedarse con un solo color, eh?

Llegando Octubre, ya estaba yo pensando en una fiesta que me encanta: Halloween! Y para celebrar ese día preparé una tarta con una ilustración que hice de algunos personajes que ya conoceréis por la carteras ;)





En Octubre también estuve trabajando en un nuevo personaje que me encargaron y que hasta ahora no estaba en la tienda, Una jirafita!a su compradora la encantó!!! Y ahora también está disponible en la tienda para todos los amantes de este simpático animalito. He aquí como quedó:


Y este fue el último proyecto personalizado que cree el año pasado. Una gran bola del mundo en peluche con cosas características de los diferentes lugares. Quedó super bonita y colorida: 


Pues creo que no me quedo nada en el tintero, y aunque "nunca es tarde si la dicha es buena"... espero ir actualizando más a menudo con todas las cositas nuevas que van llegando! pero para ir viendo las actualizaciones más recientes no os olvidéis de seguir la página de Lovelia en Facebook ;) 
Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada